Educación

¿ Por Que?

 La educación canina, además de ser necesario para su perro, dentro de nuestra sociedad, es aconsejada como base de vinculación emocional con su perro, para poder realizar, cualquier otra actividad que este a su disposición, sin que tener perro, tenga por que, convertirse en un problema.

Cuando compramos, adoptamos, o simplemente, tenemos un perro, y le hacemos participe de nuestra vida, uno mas de la casa, todos tendemos a procurarle, una vida cómoda, desde el punto de vista nuestro particular.

Humanizamos a los perros. Cuando hacemos esto, creamos problemas de comportamiento de cualquier índole, en el perro. Problemas que si no intentamos solucionar en sus primeras fases, podrán desarrollar desequilibrios y psicopatías, mucho más difíciles de erradicar, más caras y más peligrosas. 

  Es necesario tanto para los perros, como para los propietarios de los mismos, una educación básica, para una relación satisfactoria y no frustrante o despreocupada.

Rehabilitación

¿ Por Que?

A lo largo de los años, he podido encontrar, todo tipo de casos, en los que los perros mostraban, conductas indeseadas, en todo momento, llegando a convertirse, en peligrosos para ellos mismos, o para su entorno.

Muy territoriales, agresivos con perros, perras, humanos. Dominantes, miedosos, obsesivos.

Todos han podido ser rehabilitados, para volver a ser, perros útiles, socialmente y sentimentalmente.

Podemos tener, los mejores perros de raza, o con unos adiestramientos deportivos, que dejan con la boca abierta a nuestros amigos, pero en la mayoría de los casos y fuera de esos parámetros precisos, también tenemos un perro socialmente, inútil. No podemos pasear a gusto con el, porque tira demasiado y hace lo que quiere. O nos tenemos que esperar, a que los demás perros se hallan ido, para sacar al mió, que sino se quiere pegar con todos y voy siempre en guardia con el.

Nuestro perro, no quiere ir por la calle, cazando » Charly´s», no necesita ir marcando cada metro del camino, no disfruta con la soledad del paseo a toda prisa. No disfruta causando, luxaciones e incluso rotura de huesos a sus dueños.

Tu perro será feliz como perro, cuando, además de hacer todas las cosas que a cualquier propietario pueda querer hacer. Ya sea, adiestramiento deportivo, belleza, rescate y salvamento, agility, mondioring, o cualquier otra especialidad, sea un animal socialmente competente.

La frase que mas valoro como rehabilitador de conductas en los propietarios que han terminado la terapia rehabilitadora con sus perros, y se encuentran junto a otros perros, sin mostrar el problema ni intención de aparición del mismo, es: «David, nunca pensé que esto pudiera ocurrir».

La rehabilitación de un perro, si realmente se toma enserio, por todas las partes, es posible en cualquier raza y a cualquier edad.

No espere a que el, o, los comportamientos indeseados de su perro, lleguen a enquistarse, hasta convertirse en patologías.


PARA LA CONTRATACION DE SERICIOS DE EDUCACION O REHABILITACION LLAMAR AL TELFONO- 608818697 – O, CONTACTAR POR LA WEB.